Recuerdos de año y medio.

La tahona

Vamos camino del año y medio juntitos a través de estas nuestras pantallas de ordenador. Año y medio en el que nos habéis hecho un rinconcito en vuestro tiempo para echar un vistazo a esta Web, que es vuestra, que gracias a vuestras visitas y a vuestra colaboración (aunque necesitaríamos más…) sigue en pie, y seguirá hasta que vosotros decidáis.

Ahora que hay cambios sustanciales, como vosotros mismos podréis constatar (ya que esperamos que a alguno de vosotros os hayamos ayudado a manejaros mejor con este “chisme”), parece el momento adecuado para hacer un repaso de lo que hemos vivido desde el tamiz de la mirada de esta página. A lo largo de este mes realizaremos diferentes post en los que recordaremos lo vivido.

Uno de los temas que más hemos tocado ha sido la música (no es indiferente para muchos de vosotros, que es un tema que nos apasiona a tod@s los componentes de esta Web).

Allá por Mayo de 2005 ya os empezamos a invitar a vivir los festivales y conciertos a los que vamos. Empezamos con el de más solera, el VIÑAROCK, al que asistimos en su X Aniversario, aunque, como recordaréis, las fotos brillaron por su ausencia, novatos en todo esto de las nuevas tecnologías. Más tarde pudistéis asistir a LA BOLA METALIKA (festival de Huerta), en sus dos ediciones realizadas, a cuya organización deseamos desde aquí muchos éxitos futuros. Nos habéis visto preparar y disfrutar de dos TINTOROCK en menos de un año, y en dos lugares diferentes; Salamanca (Noviembre de 2005), os reísteis con nosotros del “problemilla” para conseguir las entradas, y Briviesca (Mayo de 2006), esta última edición provocó que no pudiéramos asistir al desmadre típico de San Pedro 2006, y nuestra cámara no os pillara “in fraganti” en plena diversión etílica. Descubristeis con nosotros como el EXTREMUSICA se convirtió en un festival especial para nosotros. También hemos disfrutado de otros conciertos más pequeños pero de gran calidad, recordad Barricada, Los Suaves, y las fotos “escandalosas” en el concierto de Gamma Ray de la Sala Jam.

También os hemos hecho partícipes de escándalos en algunos festivales, así, por ejemplo, asistimos “in situ” a la cancelación de última hora del PALOMERAS ROCK del 2005, aunque la fiesta continuó, y nos enteramos de la suspensión del PROFANA ROCK casi con las entradas en la mano.

En cuestión de “dar caña”... ya nos conocéis, hemos disparado contra todo lo que se movía. Al Canto Del Loco les criticamos que no hicieran lo mismo que cantaban: “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, no?. Nos fijamos en cómo Bustamante, después de criticar las copias ilegales, era el mayor “copiota” del universo. Hemos defendido, por activa y por pasiva, la libertad de expresión de “nuestros” grupos ( y no os quepa duda que lo seguiremos haciendo); hemos estado con S.A. hasta el final, ya os habréis dado cuenta, y hemos defendido a Lujuria frente a esa gente que habla por hablar.

Desde nuestra Web (y os invitamos a que nos hagáis sugerencias) os hemos recomendado discos, que a nuestro entender eran dignos de escuchar:

Nuestros

“queridos” Reincidentes con su "Comercio del Dolor" o este último "Dementes"

, y el “abuelo” Rosendo con "Lo malo es…Ni darse cuenta". Mención especial merece nuestro amigo Gerardo, con su grupo Vantroi (¡que le vaya bonito donde quiera que esté!), que sacaron Para No Morir de Locos, y, como os dijimos, estuvieron
a punto de amenizar alguna noche en nuestro pueblo (como se pudo ver en su propia página Web), pero al final no pudo ser… quizá algún día.

Por último, asististeis, estupefactos muchos, a dos acontecimientos musicales que dieron, y esperamos que uno de ellos siga dando,
mucho que hablar. El primero fue que un
grupo Heavy llamado Lordi ganó Eurovisión; aunque nos restregamos los ojos fue verdad. Y, finalmente, junto a nosotros habéis asistido al parto y primeros pasitos, poco a poco, de un grupillo llamado DEPRESTAO, a cuyos miembros conocéis de sobra, y que os dará guerra por mucho tiempo (Es un placer estar tan abajo...¡Gracias por el apoyo!).

Manteneros a la espera porque en el próximo post, recorreremos las fiestas que os habéis corrido y que, por la abundante documentación gráfica que hay, parece que os lo habéis pasado genial.

1 comentario:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail